viernes, 25 de marzo de 2011

Cuaderno de Anotaciones (III)

Los días, el corazón y tus ojos- en ningún orden en particular- se mezclan, se vuelven uno y tu nombre se duerme en todas las cosas. Y cuando las palabras nos sobran,vos te quedas en silencio o reís... Y yo hago lo que puedo. Y entonces nuestras miradas juegan al gato y al ratón, y yo siempre pierdo porque vos sabes bien como atraparme. Y este juego se repite una y otra vez y no es queja, solo lo digo porque deberías saberlo. Yo,en cambio, no se nada... Solamente te miro, porque ni siquiera se decirte lo que me pasa.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Esperando A U2


no les pido mucho, solo esta canción...

Who's to say where the wind will take you Who's to know what it is will break you I don't know which way the wind will blow...

lunes, 14 de marzo de 2011

It was great seeing Annie again. I... I realized what a terrific person she was, and... and how much fun it was just knowing her; and I... I, I thought of that old joke, y'know, the, this... this guy goes to a psychiatrist and says, "Doc, uh, my brother's crazy; he thinks he's a chicken." And, uh, the doctor says, "Well, why don't you turn him in?" The guy says, "I would, but I need the eggs." Well, I guess that's pretty much now how I feel about relationships; y'know, they're totally irrational, and crazy, and absurd, and... but, uh, I guess we keep goin' through it because, uh, most of us... need the eggs.

miércoles, 9 de marzo de 2011

No Sé

Ay si yo supiera, Mafaldita...

lunes, 7 de marzo de 2011

Belle and Sebastian - I'm a Cuckoo


La piba baila, baila como si no existiera el mundo o como si al mundo le quedara una noche y nada más. Es linda, definitivamente es linda, y se siente comoda asi, sabiéndolo o tal vez ni le importe- lo cual la haría mas hermosa- porque mueve el cuerpo con un desparpajo casi infantil, sin eso que, cuando crecemos un poco, nos dicen que se llama "verguenza". Y se toma la cabeza, y sus pies no dejan de seguir el ritmo, porque parece imposible no dejarse llevar por la musica, parece imposible no mover la patita. Ella esta, increíblemente, sola-yo hubiera dado lo que sea por conocerla- y un tipo se le acerca y trata de bailar con ella, pero ella lo ignora. Él, estereotipo de chico indie, levanta los brazos,mueve las manos, quiere seguirle los pasos, pero tiene menos onda que yo. Pronto él entiende- de una manera casi noble- que ella no es asi, que mejor dejarla sola, que mejor no hablarle, que ella cuando baila no provoca, no quiere besos. Y se aleja derrotado. Si él hubiera sabido que ella solo quiere bailar y olvidarse un poco del mundo...
Y ella tampoco quiere que la canción, esta canción se termine, porque habla de sentirse loco y tomarlo con alegría y a ella le gusta sentirse un poco loquita. Después de todo, es una loca linda, o mas bien, la más linda de las locas.

Recuerdos del recital de Belle and Sebastian en el Luna Park, 15 de noviembre de 2010

domingo, 6 de marzo de 2011

Cuaderno de Anotaciones(II)

La sensacion es de vacio. Y de miedo, como quien descubre que la esperanza es una perdida de tiempo. O no saber que decir. Eso, no saber que decir, porque las palabras me parecen tan ajenas, tan distintas a lo que llevo dentro. Y hasta tu nombre,sinonimo de fuego o paz, se duerme en mi boca.
Y a veces también es perder la mirada detras de algun libro para evitar que nos miren a los ojos, porque el alma es rebelde y quiere gritar las cosas que mejor no mostrar o saber... Eso, sensación de lagrima facil, dejar que el dolor fluya a espaldas del mundo que nos pintaron. "Boys don´t cry" dice una cancion. O "A nadie le gustan los maricones" como decía mi abuela.

martes, 1 de marzo de 2011

Adaptation


You are what you love, not what loves you. That's what I decided a long time ago.