domingo, 9 de mayo de 2010

Si

-Yo: ¿Sabes quien cursa conmigo?
-Diego: ¿Quien?
-Yo: ¿Te acordas que en el CBC había una morocha, bajita, de ojos azules?
-Diego: No…Necesito más precisiones
-Yo: Ehh…Se juntaba con una piba que tenía cara de pterodáctilo.
-Diego: Sigo sin guiarme
-Yo: Se llamaba, se llama Laura
-Diego: Ahh ya psicopateaste el nombre…jaja
-Yo: No…tomaron lista y escuche su nombre…Bue si, fui medio psycho, pero un psycho amable.
-Diego: Ahh creo que ya se cual decís…la morocha, bajita, de ojos azules. Estaba buena
-Yo: Vos también la psicopateaste, porque si no te decía el nombre no la sacabas
-Diego: Ja, puede ser
-Yo: Bue, esa, Laura, la morocha, bajita, de ojos azules, cursa conmigo
-Diego: -¿Y? ¿Que esperas para hablarle?
-Yo: -Eh…No se, me parece inabordable, tiene cara de enojada todo el día, no se como empezarle una conversación. Debe ser por eso que anda siempre sola.
-Diego: Tal vez no esta tan buena…
-Yo: ¿Y eso que tiene que ver?
-Diego: Mucho…Las chicas lindas nunca andan sola
-Yo: Que idiotez…Tal vez sea una incomprendida… Tal vez le moleste la estupidez de la gente
-Diego: Tal vez necesites anteojos
-Yo: Puede ser… Hace tanto que ni le veo la cara a Dios
-Diego: Jaja. Espera… Si es la que yo creo que es, es muy abordable…Una vez estaba sacando fotocopias con Sebastián, y dije un chiste y se rio, como queriendo integrarse…Es una busca amigos…No es una incomprendida, ¡la gente la aparta!
-Yo: Ahora que lo decís, a mi también me paso algo parecido con ella: ¿te acordas la clase esa de Principios de Derecho Latinoamericano, en la que la mayoría se levanto y se fue porque era un embole?
-Diego: si
-Yo: Bue yo me quede en la clase y me di vuelta en un momento para decirle algo a Sebastián y le hice un gestito como diciendo “que embole” y ella me miro y se rio.
-Diego: ¡Viste! ¡Es una busca amigos! No es inabordable como decís, lo que pasa es que vos sos un Gastón Gaudio de la vida…Te la pasas llorando
- Yo: No se… 5 minutos después volví a darme vuelta e hice nuevamente el gestito de ”que embole…” y no se rio.
-Diego: jaja, como en ese capitulo de Seinfeld
-Yo: ¿Que capitulo?
-X: El que George va al cine y tira un chiste muy bueno, y todos se ríen… Y otro día va de nuevo a ver la misma película para hacer el mismo chiste y lo hace, pero nadie se ríe
-Yo: Ahh si…Bue me sentí así.
-Diego: Bueno, lo importante es que anda siempre sola…Eso es un buen punto.
-Yo: En realidad no anda siempre sola, tiene una amiga
-Diego: ¿Esta buena la amiga?
-Yo: No se…Tiene cara de sartén
-Diego: No importa, tenes que aprovechar que la mayoría de los estudiantes de derecho son feos.
-Yo: No te olvides que yo estoy en ese porcentaje…Que bueno pertenecer a una mayoría…Encima no tuve que hacer nada para entrar al club
-Diego: ¡Haceme caso, háblale!...Todo el tiempo se ven minas lindas con cada bagarto… ¡Vos podes ser uno de esos! Los feos están de moda
-Yo: Soy feo, pero siempre me quedo afuera de las modas…Por eso no tengo facebook.
-Diego: Deja de llorar… ¿Le vas a hablar?
-Yo: Si…Voy a esperar a alguna clase aburrida para hacer mi gestito característico y se va a acordar de mí y vamos a hablar como si no nos quedara tiempo, recuperándonos de ese pasado que no compartimos, perdidos los dos en nuestras miradas mutuas…
-Diego: Sos un pelotudo
-Yo: Si

2 comentarios:

  1. jaja, qué gracioso
    ps. hablale

    ResponderEliminar
  2. mmm...

    Como dice el titulo de una de mis favoritas:
    "Hable con ella"

    http://bailandoalalba.blogspot.com/2010/09/no-las-dejes-caer.html

    Besos, besos, besos, guapísimo!
    Cyn.

    pd: adoro lo pelotudo que sos.

    ResponderEliminar