Vos en que andas- Preguntaste.
Los días son todos iguales: me levanto temprano y salgo a trabajar.
Al mediodía como solo mientras pienso en toda la gente que come sola. Pienso en la soledad, eso pienso mucho en eso. Después trabajo o curso, o hago las dos cosas. Los martes y viernes entre una clase y otra tengo un bache. Nunca te dije lo bien que me vendría saber de vos en esos momentos, que un día te caigas de sorpresa, y mentiría si te dijera que no salgo a caminar por Las Heras esperando cruzarte, pero no te asustes, jamas te espere por tus calles, ni camine por la plaza que rodea tu edificio, y si lo hice fue de casualidad, por despistado y en esos casos me apure, porque no quiero encontrarte asi, porque tengo alma culposa, y si, como dicen mis amigos, me persigo mucho y mas si tengo algo que ocultar, como con vos. Y entonces camino mucho, dicen que hace bien y escucho musica, y pienso en vos, y en las canciones que te gustarian. Asi de cursi soy, asi de triste tambien.
Y si no salgo a caminar, siempre hay alguien que quiere tomarse un cafe conmigo, increiblemente hay gente a la que aun no aburro y quizas alguno hasta la pasa bien. Y yo hablo y me rio mucho, porque me gusta reirme, lo descubri hace poco. Es tonto lo se, pero nunca pense con profundidad sobre la risa.Tan acostumbrado a idolos tristes (Cobain, te mando un abrazo) no habia tenido la seguridad de la risa. Debe ser que estoy creciendo.
Y cuando alguien me pregunta por vos, algunos de nuestros amigos en común, sonrió también. Y digo que hace mucho que no hablamos, pero que seguro andaras bien, con tu vida, con tus planes.Con ese futuro que me es tan ajeno y del cual solo puedo sentir envidia. Y trato de cambiar de tema, la obviedad de fingir falta de interes, pero en realidad me gusta hablar de vos, porque siempre alguien dice "yo pense que entre ustedes habia onda..." Y recuerdan alguna mirada cruzada, una sonrisa...Hasta que yo digo que no, que nunca hubo onda, que daria lo que sea porque si (porque a mis amigos no les miento) pero que vos andas en otra, y qué me vas a ver a mi, y entonces alguien me dice emo, o bajonero, y el tema, vos, nosotros, lo que pudimos ser, un poco se diluye y quizas ahi, yo digo, bueno ya fue, y me deshago en elogios para alguna otra, y exagero sus virtudes y minimizo cualquier defecto, total seguro que es mas linda que vos y mas inteligente digo, pero en el fondo nadie me cree. Y siempre hay alguien queriéndo aconsejarme, en que lo mejor es dejarte ir, para siempre, como si dependiera de mi. Y yo digo que gracias por el consejo, en forma irónica, porque no me esta diciendo algo que no sepa. Y asi los días pasan, de consejo vano en consejo vano.
Y ahora estas acá, preguntándome en que ando, y te miro a los ojos, que parecen verdes a veces y otras veces no, pero que son siempre transparentes. Y me gustan tus dientes, ja, como esa canción de El Otro Yo que repite incansablemente me gustan tus dientes, me gustan tus dientes, me gustan tus dientes...
En Nada, todo bien, sigo igual de pelotudo, ja- Respondo.
Te leo y me haces sonreír... por tus sentimientos hermosos. Volvería aquí en cualquier momento a tomarme un café.
ResponderEliminar