domingo, 11 de octubre de 2009

Senseless

Cayendo, como un pozo que muere en otro pozo, o en un aljibe infinito, que es a la vez, un universo sin galaxias, en el que una voz lejana se pierde como un eco apagado,deseando romper las leyes de la fisica y luego de comprobar que no todo lo que esta en la tierra alguna vez estuvo en el cielo,y viceversa,mi Corazon,exige una tregua,demanda olvidar y que no lo olvides, añora un despues...Pero sobre todo,pide que,al menos un latido,no sea provocado por Vos...

4 comentarios:

  1. Holas como andas? bueno, la verdad no se que decirte, porque siempre me dejas cn la boca abiertaa..ja creo q ya t dije pero me encanta la ultima parte..
    "mi Corazon,exige una tregua,demanda olvidar y que no lo olvides, añora un despues...Pero sobre todo,pide que,al menos un latido,no sea provocado por Vos..."
    como haces? no se.. =)
    beostesssssss!

    ResponderEliminar
  2. Gracias...en realidad esto se lo robe a un discurso de Peron... ja no mentira hago lo que puedo, no es gran cosa pero libera el alma. Ya vendran tiempos mejores aunque eso no signifique q yo vaya a mejorar...saludos y gracias por pasar

    ResponderEliminar
  3. Difícil controlar los latidos. Si el mío hablara cada vez que latiera diría su nombre: maxi-maxi-maxi-maxi.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Perla, gracias por pasar.Si mis latidos tambien han sido apropiados por un nombre, femenino en este caso, pero, si hablaran tambien repetirian ese nombre con la misma intensidad con la que tus latidos repiten ese nombre...abrazo

    ResponderEliminar