lunes, 9 de mayo de 2011

Enmiendas

I don't love anyone
You're not listening...

B&S

Una piba muy linda subió al colectivo. Y yo le cedí el lugar. Y me acorde de vos. Y no porque las chicas lindas me hagan pensar en vos ni cualquier otra cosa cursi que solía decirte (y que vos respondías con una sonrisa y una posterior mordida de labios) sino porque te causaba gracia que yo no le cediera el asiento a chicas lindas, te reías de mi argumento de resentido, y pensé que tal vez estarías orgullosa de mi, de mis cambios. Porque cambie en muchas otras cosas, que no vienen al caso, pero creo que te sorprenderías. No soy un hombre nuevo, soy un hombre enmendado. Se que ahora es un poco tarde y a veces ya ni pienso en vos ( lo cual es muy bueno, no te parece?) pero me encantaría que lo sepas:
Ahora le cedo el asiento a las chicas lindas.
Ya no combato la belleza.
Ya no te odio.

4 comentarios: