martes, 24 de mayo de 2011

Onda Novia

-Hable con la falsa Zooey
-Bien! Finalmente te animaste
-Si. Ella se tomó el mismo colectivo que yo, el 67. Al principio fue un poco incomodo: Yo habia subido y me sente al lado de una vieja que tenia olor a lavandina en el pelo. Cuando ella subió, se paró al lado mio. No me quedo otra que cederle el asiento.No te conté que cambie mi política sobre las chicas lindas y los asientos?
-No, pero no importa ahora. Contame de la falsa Zooey.
-Bueno...Le cedi el asiento, me agradecio. Y me quede parado, al lado, mirando por la ventana. Traté de poner mi mejor cara de indiferente. Hasta que sin querer baje la mirada y me preguntó:"Vos no cursas una materia conmigo?".
-Ya se lo que hiciste: Actuaste como si no lo supieras, la miraste bien y dijiste algo asi como: "sabes que me parece que te tengo de algun lado..." o una frase peor.
-Ja, si, hice todo eso. Y tambien teatralice un "AHHH...Si, vos sos la de..." fingiendo una gran sorpresa.
-Viste como te conozco, grandisimo Psycho...
-Ja, y nada ahi empezamos a hablar, durante todo el viaje unos 50 minutos, fue genial. Nunca amé tanto el trafico de Buenos Aires. Cuando la vieja cabeza de lavandina se levanto aproveche y me senté a su lado. Aunque suene cursi, puedo decir que pude comprobar que tiene rico olor en el pelo la falsa Zooey.
- Jaja, y de que hablaron?
-De la facu,( buscamos probables amigos que podriamos llegar a tener en comun), de libros,de peliculas, de musica. Le gusta mucho U2 tambien. Creo que me enamore ja. Igual no es una buena idea
-enamorarse decis?
-Si
-No empieces con tu discurso anti-vos, depresivo y maniaco
-No, esta vez es diferente. En serio.
-Ah si? que tiene ahora, es muy linda tambien y decis que no te va a dar bola?
-Es muy linda, de eso no tengo dudas. Se parece a Zooey Deschanel, come on! Onda novia, diría un amigo.
-Que es onda novia?
-Significa que es una chica de la que te enamoras, que te la tomas en serio.A ver...como puedo decir. Es una chica que no pensas que esta buena...Crees que es hermosa. Te convence de eso.
-No le veo mucha diferencia entre decir que esta buena y que es hermosa.
-Eso es porque no sabes nada de la vida, ja
-Ay a ver genio, explicame.
-A una chica que esta buena nadie se la toma en serio...Por eso a las vedettes no les duran nunca los novios
-¿Me estas cargando?
-No...Por?
-No sabia que habias hecho un estudio sobre las vedettes y sus romances o algo por el estilo.
-Bueno, tampoco me pidas rigor cientifico...Hago lo que puedo. No importa, la falsa Zooey es onda novia: una chica de la que te enamoras.
-Y Bueno...Enamorate
-No...No puedo
-A ver por que no podes?
-Porque tiene novio
-Uhhh
-No...Ouchh

No hay comentarios:

Publicar un comentario