lunes, 13 de abril de 2009

Bulletproof ... I Wish I Was

El sol de la tarde es un fantasma. Es un fantasma que huye ante la inmensidad de la noche y de tu ausencia que es otra noche dentro de la misma noche.
Limb by limb, tooth by tooth Tearing up inside of me Every day, every hour I wish that I was bullet Proof....
La verdad que las palabras faltan para que entiendas el vacío que estoy sintiendo. Y temo caer en un jueguito arjonesco si digo que en realidad, hoy las palabras sobran, que son groseras y grotescas, son tan obvias. Yo soy tan obvio, me muevo con la delicadeza de un elefante en patines, con vos no puedo hacerme rogar.
Wax me, mould me Heat the pins and stab them in You have turned me into this Just wish that it was bullet proof, was bullet Proof....
Me llevo tanto tiempo entender que no puedo vivir sin vos, pero tampoco puedo vivir con vos. Siempre odie las canciones que decían esas frases y hoy estoy a punto de abrazarme a un fan de Cristian Castro y llorar…En esto me has convertido. Y tal vez sea una especie de castigo esto que me pasa, Dios solo se acuerda de mí para cobrarme las deudas, es un acreedor de la fe actuando como un banco que actúa como un matón…pero tampoco es momento de hacer gala de mis pocas convicciones religiosas (aunque tal vez debería ser el momento en el que mas debería creer en Él).
So pay the money and take a shot Lead-fill the hole in me I could burst a million bubbles All surrogate and bullet proof And bullet proof...
He reflexionado sobre la falta que me has hecho, alguna vez soñé que tu ausencia era un sol que todo lo cubría y que solo podía refugiarme en la sombra de tu presencia…y tal vez vos seas el sol y el fantasma y yo sea este pobre tipo atemorizado de perder lo poco que tenemos…
Miro por la ventana, me dejo vencer por tus recuerdos que invaden todos mis pensamientos, y casi sin querer, me digo…Desearía ser a prueba de balas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario