sábado, 18 de abril de 2009

Ley de Murphy

Yo: Me vas a dar bola?
Ella: No
Yo: Ah buenísimo, me sacas muchísima presión, no tengo que hacer nada para demostrarte que a pesar de ser feo, soy bueno…Entonces me siento
Ella: No es porque seas feo, que de hecho lo sos, pero a mi no me importa tanto eso, sino porque no tuve una buena noche, por eso no te voy a dar bola.
Yo: Sos dolorosamente sincera
Ella: Vos también, viniste de una y me preguntaste si te iba a dar bola y te respondí con la misma franqueza...
Yo: Esta bien…En realidad no buscaba nada de vos, sino hablarte un poco
Ella: Tenes cara de psicópata
Yo: Bueno, tampoco me digas todo de manera tan directa…Una cosa es que me digas bueno si sos feo, porque es algo totalmente evidente, pero que ya me saques un perfil psicológico es demasiado
Ella: Bueno… ¿Por que querías hablarme a mí? ¿Que hice para merecer tu atención?
Yo: No se…Te vi desde allá, mira aquella mesa…Te sentaste con una amiga que por lo que tengo entendido se fue al baño…Pero hace mas de 30 minutos, o realmente tenia muchas ganas o se encontró a alguien y ya no esta en el boliche.
Ella: Conociéndola, se enamoro de alguno, del primero que le haya dicho algo al oído…Es tan ilusa…
Yo: Vos tal vez seas demasiada escéptica
Ella: No…tengo en claro cuales son las reglas del juego…Mira las personas como se mueven, mira las luces, parecieran actores en cámara lenta...Y en parte lo son. Se compraron un guión en el espejo de un baño y quieren que creamos que son eso que muestran…Se que la mentira es lo mas cotizado en una noche así...
Yo: Nunca pensé lo de los actores y las luces…Buena observación.
Ella: Siempre desconfié de los fines de semana, la obligación de salir, esa necesidad de ser otros por un par de horas…Ser otros para después volver a ser los mismos…Como si dejásemos de ser gusanos para ser mariposas y al otro día volver a ser gusanos…Y ser gusanos vacíos siempre anhelando lo que fuimos... Lo que no somos y lo que jamas seremos.
Yo:
Ella: ¿Te deje sin palabras?
Yo: me dejaste sin alma
Ella: En verdad no se que hago acá, va en contra de todos mis principios. Este lugar es como una cárcel, hecha con barrotes de falsedad y engaños… Los tipos se comportan como jugadores de cartas…Apuestan su mejor mano a cualquiera que se les pase por delante…Son como mercenarios del amor… Si lo pensas bien la belleza en este lugar cotiza tanto como un cigarrillo en una prisión
Yo: Aleluya
Ella: Me da esa sensación, tampoco quiero hacerme la filosofa…No se que pensaras de mi ya con todo lo que te dije…Pero me siento con ganas de decir lo que pienso y me gustaría que vos me digas también…
Yo: A vos no te importa un gramo lo que yo piense de vos…Me llevas por delante, como si fueras un tren, me pisaste con tus ruedas dialécticas, me dejaste sin palabras…Devolvemelas.
Ella: Si me importa lo que pensas…No corriste cuando me largue con mi monologo y mis prejuicios. Admiro mucho eso
Yo: Viste que soy bueno a pesar de ser feo.
Ella: Te dije que el hecho de que seas feo no me importaba
Yo: Gracias nuevamente
Ella: Vos entendiste lo que quise decir…A mi me importa que te hayas quedado, que no hayas huido pensando que soy una loca…O sea se que no pensas que soy una loca porque si no ya no estarías acá. Eso es lo único que se que pensas de mi…Que no soy algo
Yo: Pienso que sos lo más verdadero que encontré en mucho tiempo, siento que ninguno de los que están presentes se podría ir con vos. Tu alma limpia, no puede ser corrompida por nadie…
Ella: Nos estamos poniendo cursis…
Yo: Si, pero tu comentario rompió con toda la atmósfera…Oía interiormente una canción de Elton John cuando te decía lo del alma, ja
Ella: Que canción?
Yo: No se esa que dice is sacrifice…nanana
Ella: Cantas mal y no sabes la letra…Dos combinaciones fatales
Yo: Vos si que sos una maquina de decir cumplidos. Gracias la verdad, en un mundo paralelo tus palabras me harían muy feliz.
Ella:Ja...Vos te tomas todo muy en serio…
Yo: Es lo que dicen de mi…que me preocupo por todo, que no puedo estar bien un minuto, que soy muy inseguro…Quizás por eso me quede a escucharte, porque me gusto la fortaleza de tus palabras…
Ella: Pareces una mina
Yo: Bueno mejor me voy…La sinceridad es buena, pero en cuotas…
Ella: No, quédate, que se yo…Me gusta hablar con vos…aprecio que no te hayas ido antes…
Yo: ¿Me vas a dar bola?
Ella: Si
Yo: Entonces me voy…No puedo soportar la presión de demostrar que soy bueno a pesar de ser feo.

6 comentarios:

  1. Ojala pudiera encontrar a alguien asi en uno de esos lugares..alguien q no busque lo que todos buscan..coinsido totalmente con "Ella" jaja muy realista..La verdad q me encanto.. segui asi!m dejast sin palabras..devolvemelas!jaja ns vemos.Besos

    ResponderEliminar
  2. hola que placer otra vez vos por aca, ja. te agradezco las palabras y despues te las devuelvo las guarde en el placard...
    aprovecho para que te unas a mi campaña: un titulo para el post...auspiciada por unicef jaja salu2

    ResponderEliminar
  3. Hola amiguito ("#$%&%&%&%#). Acá paso, por fin, y como prometí a firmarte el blog. Me re gustó el diálogo, ya lo sabés. Sabías de antemano que me iba a gustar cuando me dijiste que lo vea, ya me conocés, jaja. De todas maneras no me sorprende de vos estas cosas tan copadas. Che, podrías hacer una segunda parte, no?Se me acaba de ocurrir, je. Bueh, te voy dejando, te quiero muchooo, nunca me faltes!.

    ResponderEliminar
  4. bue...te escribo porque se que te gusta que opinen sobre lo que escribis...bue.. te gusta que te saquen mano,jajaja. Auque no soy buena para dar opiniones sobre estos temas...me gusto sí y mucho,como todo lo que escrbis(chamullos tuyos,jajajaja)...te mando un abrazo grandotototote.

    ResponderEliminar
  5. Me uno a tu campaña, aporto con:

    "LEY DE MURPHY"

    Disfruté mucho la conversación. En angulo personal me sentí como si estuviese escuchando entrometida. Me hizo reír la sinceridad de la chica, y su necesidad por un oído paciente que estuviera, empatizó con mis deseos. Entendí muy bien su urgencia, en otro plano entendí la desconformidad.

    Y tu, tu eres el protagonista.
    Le das todo el significado a la conversación. Eres la clave que permite revelar que necesita ella, y más importante, que te hace falta a vos. Pero esas cosas no se divulgan, se observan de lejos y se recapacitan de cerquita.

    No es tan absurdo pensar entonces, que las respuestas recuestan sobre nuestro propio cuerpo.

    Besos, besos, besos, guapísimo.
    Cynthi.

    pd: es un honor recibir tus comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Hola Cynthia, gracias por el aporte,pero especialmente por la buena onda.Me gusta el titulo propuesto y sera usado con tu permiso ja.
    Un beso grande

    ResponderEliminar