martes, 30 de marzo de 2010

Para vos, Para mi

Dormir(cerrar los ojos como quien cierra las heridas que se abren todos los días de tanto mirar y mirar: la hoja que cae, el árbol que se vence con el viento, la mentira de una vida paciente, el dolor de tu partida, el vacio que dejan los besos que se caen de los labios como perdidos en una noche infinita, en la que el tiempo se mece amenazante como una tijera pendiendo sobre nosotros)

Un corazón que arda en latidos, que exagere los sentimientos, que explote fibra a fibra de emoción a emoción, que se regenere y vuelva a ser, a creer, a confiar en las cosas simples, en la memoria, en la amistad, en el amor.

Que vengas a llenar mis días, que la vida se llene menos de tu ausencia, que tus ojos verdes no le exijan demasiado a mi imagen, que en tus manos se duerman las hojas de mi otoño, que el destino se rinda a nuestros pies y que ruegue para que lo dejemos ser y no viceversa, que cuando cierres una puerta me des la llave, que si tu corazón es una roca me des la espada, que soñar sea despertarse a tu lado.

Que Buenos Aires no sea tan porteño, que los que vuelven lo hagan por y para siempre.

Que ya no tenga tanto que desear, es todo lo que quiero desear.

1 comentario: