viernes, 25 de noviembre de 2011
jueves, 17 de noviembre de 2011
Alvy, Nacho y Rubin interpretan a Los Campos Magnéticos - Loco de Atar
Si rompes mi corazon seguro me tiro al mar...
lunes, 14 de noviembre de 2011
A Hard Goodbye
Nos miramos y mis labios sobre su mejilla derecha coronaron la despedida más tibia que nos pudimos dar.
jueves, 27 de octubre de 2011
Nacho Vegas - Ocho y medio
¿Soy yo el que no ve o es que todavía no se hizo la luz?
Seré muy breve: te extraño y esto duele ...
jueves, 6 de octubre de 2011
Cuaderno de Anotaciones V
jueves, 29 de septiembre de 2011
No soporto el rap*
miércoles, 21 de septiembre de 2011
Travis - Flowers In The Window
There is no reason to feel bad
But there are many seasons to feel glad, sad, mad...
domingo, 4 de septiembre de 2011
Random
domingo, 28 de agosto de 2011
Cuaderno de Anotaciones (IV)
sábado, 20 de agosto de 2011
Rubin - Del lado Del Sol
Una vez más
Voy a encerrarme a soñar
Mi corazón
siempre está del lado del sol
domingo, 14 de agosto de 2011
Todas Esas Cosas
sábado, 30 de julio de 2011
Si Total
lunes, 25 de julio de 2011
Paranoia y Soledad
El teléfono sonó 3 veces y alguien hablo del otro lado. Un tipo. Un sentimiento frio me atravesó el cuerpo, como si un fantasma me hubiera soplado el alma. Hace algún tiempo alguien me había confiado que S se había ido a vivir con un pibe y que parecía que esta vez iba en serio. Recuerdo haber reído, recuerdo una falsa alegría que se tradujo en un que “bueno che…” no había dudas: el tipo que atendió era el pibe en cuestión. Y no es que yo no hubiera tenido en cuenta la existencia de este chico en mis planes, porque no existía tal plan: Yo estaba improvisando.
Me quede en silencio, pensé en cortar, pero… ¿Si realmente tenían detector de llamadas? Hubiera sido un papelón. S lo comentaría con sus amigas y todas reirían y dirían “que tarado”, en un coro de voces finas y socarronas. Y el tipo que atendió el teléfono agregaría un nuevo dato falso cada vez que S refiriera la historia y yo terminaría con el titulo de psicópata gemidor silencioso. Y las risas se incrementarían con cada nuevo dato falso, y pronto, en las reuniones, todos pedirían a S, si por favor puede contar la anécdota y reirían y comerían torta. No se porque, pero siempre asocio la felicidad con comer torta. Y si creen que exagero y que soy paranoico, si lo soy, pero soy un mal paranoico, uno defectuoso: por definición el paranoico se cree el centro de la escena, del mundo, del universo. Mi baja autoestima es suficiente evidencia como para no imputarme esas creencias. Recordar que yo confiaba en que S ni recordaría mi voz. Soy un paranoico contradictorio supongo. Sin embargo, no podía evitar pensar en las futuras risas.
Como decía, un tipo atendió el teléfono: respire hondo y hable. Con paciencia, pedí si acaso S se encontraba. El tipo pregunto de parte de quien. No quería que él se sintiera amenazado, pero yo tampoco estaba seguro sobre quien había sido en su vida. Sabía que nos habíamos querido, y que alguna que otra noche, ella, presa de una soledad soberana, posó sus muslos desnudos sobre mi cama. Que histeriqueamos por unos meses y que yo la quise más a ella que ella a mí también me constaba, pero a decir verdad, me sobraba, me quedaba grande el titulo de “ex”. Pero tampoco podía decirle “nadie”, ya que realmente nadie se presenta así. “Un amigo” conteste. Se que el tipo sospechó, se que hubiera preferido algo mas concreto. La verdad es que me importo un carajo. Ya te paso dijo y apretó el botón de “mute”. Pasaron 3 minutos y yo seguía solo y en silencio. En ese tiempo volví a pensar en que decirle, en como presentarme, en si, ahora yo reconocería su voz, y en si era conveniente hacer un chiste sobre su novio y la incomodidad de nuestra charla. También me pregunte sobre la extraña necesidad que tenemos los feos de parecer graciosos todo el tiempo…
Un minuto y 23 segundos mas tarde el mismo tipo descolgó el teléfono y me dijo que S no podía atenderme en ese momento, que no me preocupara que me llamaría mas tarde y que no era necesario que le deje mi numero ya que había quedado registrado en el identificador de llamadas. “Suerte” dijo antes de cortar, sin esperar nada de mi. Ni siquiera me había preguntado mi nombre.
Me sentí un imbécil: S ya no llamaría. Ahora ella y el tipo que atendió el teléfono comentarían sobre mí y se reirían. Y harían el amor, y ella me olvidaría, presa del egoísmo que domina el alma de los enamorados: el mundo ya no importaba para ella y muchos menos yo.
Pensé en hacerme cosas feas, en hacer cualquier cosa estúpida que figure en el manual de los amantes no correspondidos. Un par de canciones tristes y un sentimiento miserable rompieron mi corazón. Me sente en la punta de la cama y mire mis zapatos. Nada tenia mucho sentido. Deje caer todo el peso de mi tristeza sobre la almohada. Antes de cerrar los ojos pensé en Alta Fidelidad y su frase inicial: “Did I listen to pop music because I was miserable? Or was I miserable because I listened to pop music?”
Aquella noche la soñé. Caminábamos por la vereda de lo que podría ser un parque, el tiempo era un collage de soles y lunas, alternándose como estados de ánimos: ella me invitaba a una feria de Palermo y entonces se hacia de noche. Yo le decía que no y el sol ardía. Ella proponía una amistad que yo aceptaba y la noche se hacia mas profunda. Ella que me miraba con sus ojos tristes y yo que sentía la condena de cargar con ese recuerdo por el resto de mis días. Y sin mas, con la coherencia propia de un sueño, me decia adiós y entonces una especie de neblina empezaba a borrar su imagen y ella que se desvanecía, como palabras escritas en la arena. Y yo que no gritaba, que no le pedia que se quedara, ni tampoco hacia esfuerzos por evitar que se fuera. La miraba desaparecer, pero sin impotencia. Y de repente una fuerte opresión me hundía el pecho, con una fuerza que impedía distinguir el sueño de la realidad: Sentí estar acostado sobre el piso, y a la tierra como una gran esponja que me jalaba hacia el centro del universo. En la boca, un puño de barro, consecuencia de la combinación del polvo y de las lágrimas, ahora me impedía gritar. Intente escalar, saltar, pero la fuerza que me empujaba hacia abajo era infinitamente superior. Sumergido en mi delirio creí arder de fiebre, y sentir mi piel erizarse, brotándose como a punto de estallar y la transpiración, fría y dolorosa, me recorría como un ejército de ciempiés dejando surcos en ella, como si en vez de patas, me estuviera pasando un rastrillo por todo el cuerpo. La carne empezaba a desgarrarse, como si la crueldad de la vida se durmiera en el núcleo de mi espíritu para decirme una verdad: S ya tenia una vida que contarle a sus nietos y en ella yo no figuraba.
El teléfono empezó a sonar, a despertarme: esa llamada era una especie de salvavidas que alguien ignorado, me había arrojado desde lo alto de una colina. Emergí de mi inconsciencia con la fuerza de un volcán: tenia que agradecer a quien me había despertado de tan horrible sueño.Antes de levantar el tubo aclare mi voz.No queria sonar dormido.No era conveniente que S me escuchara asi,pensé.
Atendí el teléfono.
Telecom le informa que su cuenta posee un saldo impago…
lunes, 11 de julio de 2011
She & Him - Thieves
Un video de Zooey Deschanel,la verdadera ja.
And I know, and you know too
That a love, like ours
Is terrible news
But that wont stop me crying
No, that wont stop me crying over you
No, that wont stop me crying over you
martes, 24 de mayo de 2011
Onda Novia
lunes, 9 de mayo de 2011
Enmiendas
You're not listening...
domingo, 1 de mayo de 2011
La falsa Zooey
viernes, 22 de abril de 2011
Dolores (IV)
lunes, 4 de abril de 2011
viernes, 25 de marzo de 2011
Cuaderno de Anotaciones (III)
miércoles, 23 de marzo de 2011
Esperando A U2
no les pido mucho, solo esta canción...
Who's to say where the wind will take you Who's to know what it is will break you I don't know which way the wind will blow...
lunes, 14 de marzo de 2011
miércoles, 9 de marzo de 2011
lunes, 7 de marzo de 2011
Belle and Sebastian - I'm a Cuckoo
La piba baila, baila como si no existiera el mundo o como si al mundo le quedara una noche y nada más. Es linda, definitivamente es linda, y se siente comoda asi, sabiéndolo o tal vez ni le importe- lo cual la haría mas hermosa- porque mueve el cuerpo con un desparpajo casi infantil, sin eso que, cuando crecemos un poco, nos dicen que se llama "verguenza". Y se toma la cabeza, y sus pies no dejan de seguir el ritmo, porque parece imposible no dejarse llevar por la musica, parece imposible no mover la patita. Ella esta, increíblemente, sola-yo hubiera dado lo que sea por conocerla- y un tipo se le acerca y trata de bailar con ella, pero ella lo ignora. Él, estereotipo de chico indie, levanta los brazos,mueve las manos, quiere seguirle los pasos, pero tiene menos onda que yo. Pronto él entiende- de una manera casi noble- que ella no es asi, que mejor dejarla sola, que mejor no hablarle, que ella cuando baila no provoca, no quiere besos. Y se aleja derrotado. Si él hubiera sabido que ella solo quiere bailar y olvidarse un poco del mundo...
Recuerdos del recital de Belle and Sebastian en el Luna Park, 15 de noviembre de 2010
domingo, 6 de marzo de 2011
Cuaderno de Anotaciones(II)
martes, 1 de marzo de 2011
domingo, 27 de febrero de 2011
jueves, 3 de febrero de 2011
Love Manager
Yo: Tan bajo caí?
Vane: ja, por qué decis eso?
Yo: Porque si...Soy joven todavia para ya haber llegado a ese punto de la existencia en el cual las personas que me rodean tratan de buscarme pareja
Vane: Ay, no te pongas melodramatico
Yo: Es verdad...En serio no crees que pueda conseguirme una yo solo?
Vane: A vos hay que empujarte, si no, no haces nada... Hace cuanto que te gusta esa chica...Como es que se llama?
Yo:Ehh...No es conveniente mencionar nombres propios
Vane:Ay, que paranoico que sos
Yo: Si te lucis esta conversacion va directa al blog, no tengo material, necesito robar algo, por eso mejor no decir nombres.
Vane: Ja, con mas razon, si nadie lee tu blog, podes decir su nombre!
Yo: A vos te gustar herirme gratuitamente. Digamos que se llama Alberta
Vane:Marica...
Yo: Gracias
Vane: Bue... Te gusta esa chica, "Alberta", y ella ni lo debe notar... No haces nada de nada!
Yo: Creo que si lo sabe, solo que no quiere abrir los ojos. Yo le di señales mas que evidentes
Vane: Ah si? Cuales?
Yo: No se...La baba que se me cae cuando la veo cuenta como señal?
Vane: No ves que sos un tarado. En serio te digo. Dale dejame que te presente a alguien...Seria un parentesis nada mas
Yo: Un parentesis?
Vane: Si...Si no funciona vas a poder volver a sufrir por Alberta, como si nada hubiera pasado.
Yo: Jaja... Y a quien me queres presentar?
Vane: A una amiga
Yo: Si, pero quien es?
Vane: Una chica
Yo: Si, bue, lo supuse...La conozco?
Vane: No... Se llama Johanna, es del trabajo. Es muy linda, mira aca tengo una foto de ella en el celular. Tiene el pelo castaño y los ojos color miel
Yo: Ahh si...Che es muy linda...No se si da.
Vane: No seas bobo,si te parece linda por qué no da?
YO: Porque no me va a dar bola.
Vane: Por que decis eso? Ya tenía pensado hablarle de vos en estos dias.
yo: O sea que ya lo tenias pensado, no se para que me preguntas...
Vane: Ya te dije que a vos hay que empujarte. Pareces un nene. No se puede vivir esperando, es necesario actuar y si vos no lo haces, lo hago yo por vos. Mi propuesta es esta: Si te parece linda ya mismo la llamo.
Yo: No entiendo el motivo de tanto interes... A vos que te cambia? Por qué me la queres presentar? Y por que una chica tan linda no tiene novio? Estas segura de que no es canibal?
Vane: No puedo creer que seas tan perseguido. Haceme caso. En serio... Ella definitivamente es tu tipo
Yo: Y cual es mi tipo?
Vane: No se...Cursis.
Yo: Hace cuanto que me conoces y solo eso podes decir de las clase de chicas que me gustan?
Vane: No quiero ser grosera ja
Yo: Bue...Y yo soy su tipo?
Vane: Ehh...si no veo porque no
Yo: Viste como dudas...No creo que le gusten feos y aburridos
Vane: tarado. No dudé, es que es una pregunta muy directa, no la esperaba.
Yo: Mmm...
Vane: Ay dale ahora mismo la llamo, porque si te sigo preguntando vas a seguir poniendo peros. Si todo sale bien me vas a estar agradecido de por vida, deberias contratarme para que maneje tu vida sentimental. Algun dia tal vez exista ese trabajo:" love manager" o algo asÍ se llamaria.
Yo: Un oficio con un nombre tan pretencioso como el de "Wedding planner..." Igual creo que ese trabajo seria una estafa, un robo a los feos y a los solitarios.
Vane: Ay basta, sos insoportable
Yo: Si la llamas a tu amiga, decile eso tambien, que ademas de feo y aburrido soy insoportable, seguro que no se resiste a ese combo, ja.
Vane: Ya mismo la llamo, por hacerte el gracioso.
yo: No, deja, no te gastes, no me va a dar bola, ya te dije
Vane: Y como sabes que no te va a dar bola?
yo: Porque tiene un defecto fundamental
Vane: Ay, a ver, cual es el defecto tan fundamental?
yo: NO es ciega
Vane: Tarado...
miércoles, 2 de febrero de 2011
viernes, 28 de enero de 2011
jueves, 27 de enero de 2011
Dolores (III)
La mañana posterior a mi encuentro con Vane me encontró tirado en la cama mirando el techo, y con sus palabras flotando en mi cabeza. Tal vez Vane tenia razón. Él teléfono me invitaba a llamar a Dolores. De un salto me incorpore y busque su número en mi agenda. Cuando lo encontré no pude sino sonreír con el corazoncito que la propia Dolores había dibujado al lado de su nombre. Y así fue como empecé a recordar como fue la primera vez que hablamos.
A Dolores la conocí cuando todavía ella tenía un novio y una carrera. Fue en una de esas fiestas que hacen los amigos que están en pareja o casados y juntan amigos en común, amigos propios y amigos de los amigos, reuniones que son lo más parecido a una orgia entre ciegos, en los que uno va tanteando las palabras ya que nunca se sabe cuando podes herir a un desconocido y en las que si se tiene mala suerte, lo mejor es quedarse callado.
Yo iba de parte de Esteban, un buen tipo, joven, con dos hijos, que parece feliz, pero a veces, cuando habla con tanto entusiasmo de su vida me da la sensación de que cumple con una rutina diaria de autoconvencimiento frente al espejo de que lo mejor es una familia, un trabajo para siempre, una mujer que amar y que las tristezas de la vida se curan con un delivery de pizza los domingos a la noche.
Dolores fue invitada por una L., una amiga que teníamos en común con Esteban. Cuando la vi llegar supe que Dolores estaba de novia: se movía con esa impunidad que te da el amor, esa seguridad consecuente al saber que no hay terceros para impresionar. Y encima era hermosa: morocha y con sus ojos verdes parecía que podía partir el tiempo y las cosas en dos: Antes de su Mirada (A.M) y Después de su Mirada (D.M). Su cuerpo pequeño y frágil se movía con la gracia y el erotismo de una bailarina, y hacia que yo, que ni siquiera había cruzado palabra con ella, sintiera que estaba muy lejos de mi alcance.
Cuando L me la presentó, no me dijo su nombre pero si recuerdo que trate de decir algo gracioso, no se exactamente que dije, pero si que se produjo uno de esos silencios en los que uno se siente un idiota y se pregunta por qué carajo ser boludo tiene tan poca onda. Creo que L sintió vergüenza ajena y como excusa dijo que necesitaba hacer una llamada y nos dejo solos.
El silencio nos envolvió como una niebla que no deja ver: era el silencio y nada más, ni siquiera la música de fondo nos llegaba a nosotros. Fue un momento incomodo del cual quise escapar de la manera más patética que un ser humano pueda imaginarse: mire el cielo.
-Parece que no va a llover- dije mientras ponía las manos en los bolsillos.
-Si me vas a hablar del clima o de celulares me voy… Prefiero el silencio a una charla de ascensor- dijo y me hizo reir. Ella también rio y me gusto como se le formaban los hoyuelos en sus mejillas. –Era mi primer comentario…el otro era quejarme de la inseguridad y decir que con los militares esto no pasaba ja- Arriesgue un chiste que podía ser mal interpretado y quedar marcado como un facho toda la vida. Me arrepentí al instante. No la conocía tanto, y ¿si ella pensaba de verdad así? ¿Que sabia de ella? ¿Cuanto la había visto, cuanto la conocía? Nada y encima, ella no se había reído. Se quedo callada unos segundos que fueron como un océano de tiempo en el que los segundos se alargaban como olas. Recordé la teoría de un amigo que dice que las chicas más lindas son de derecha. Siempre me había reído de esa idea, como si la belleza tuviera tendencia ideológica, además de cuestionar su campo de investigación: las chicas del hockey club de Olivos. Pero uno nunca sabe. Tal vez Dolores había sido tanteada por mi amigo y formaba parte de ese círculo. Tal vez mi amigo era un forro prejuicioso. Tal vez las dos cosas eran posibles.
-Coincido plenamente- dijo y yo abrí los ojos como si fuera un nene al que le avisan que papa Noel no existe… En mi cabeza, mi amigo, el de la teoría, reía y brindaba con champagne una nueva corroboración de su hipótesis.
-No se como seguir- le blanquee mi situación.
-Te estoy jodiendo- dijo y yo respire aliviado. Era demasiado linda para ser de izquierda, tal vez eso la hacia mas hermosa. O quizás no tenia ninguna tendencia… ¿era mejor que sea inocua políticamente o que sea de derecha? Hubiera preferido que sea de derecha antes que no sea nada. Además, supongo, me siento más cómodo con gente distinta a mí. Pero no quería hablarle de política, ya mis amigos me habían advertido alguna vez que nunca me voy a levantar a una mina hablándole sobre esos temas. El hecho de que tuvieran que advertírmelo es una prueba fiel de mi nivel de “aparatismo” o bien, señal de la poca confianza que me tienen mis amigos.
Volví a intentar balbucear una frase, armar una línea coherente de dialogo, hacerla reir, pero el silencio incomodo volvió a formar parte del cuadro. Ella miraba su vaso y yo miraba el cielo deseando ver un ovni, una estrella fugaz, cualquier cosa interesante para poder hablarlo con ella. Si algo de eso pasara, pensé, ella en el futuro, cuando se lo contara a sus nietos, se acordaría con quien estaba cuando vio semejante suceso: me conformaba con ser un recuerdo, accesorio, pero recuerdo al fin.
-Sos bueno para conversar- me provoco ella. Entendí que, por una extraña razón, tenia ganas de hablar conmigo y que ese comentario era mas bien una especie de reclamo, un ultimo llamado de atención antes de dejarme solo y mordiendo el polvo de mi soledad.
-Ja, no seas mala- rogué mientras miraba en el piso una hilera de hormiguitas laboriosas que llevaban sobre sus pequeños lomos pesados pedacitos de hojas. Esas hormiguitas se compadecerían de mi si hubieran podido comprender el esfuerzo que yo hacia para darle una forma a aquella conversación. Me sentí tan patético.
-No te pregunte tu nombre- dije
-Dolores
-ah- y volví a la chatura del silencio, pero sin darme cuenta había dado el pie para que Dolores se soltara
-Es curioso lo que pasa con los nombres- dijo. - Mira ese tipo de allá, se llama Roberto y tiene apenas 22 años. Pobre, esta condenado. Una vez alguien, no recuerdo quien, dijo que los padres depositan en un nombre todas las esperanzas que tienen con respecto a sus hijos…Unos padres que le ponen Roberto a su hijo en estos tiempos dan la sensación de que sus esperanzas fueron pocas. Es un error pensar los nombres de los hijos solamente en el presente…Es necesario ver más allá: los nombres tienen ultra actividad, siguen atados a nosotros aun después de muertos. Deberíamos ser más solidarios con nuestros hijos, ja.
En ese momento tomo un poco de su bebida: parecía que necesitaba un poco de aire para seguir con su monologo, que encontraba en mi actitud de avasallado a su mejor oyente.
-El problema-siguió- de los nombres es que tienen que combinar con el portador. Por ejemplo, ¿vos a mi me ves cara de Yesica? ¿Yo tengo actitudes de una Yesica? Y no es que tenga nada contra las Yesica, eh. Solo que no doy con el target para cargar con ese nombre. Creo que lo solución seria que hayan nombres provisorios, hasta una determinada edad, no se ponele hasta los 15. Y ahí, cuando uno ya empieza a hilvanar su personalidad, que elija el nombre que quiera. Por ejemplo vos, si te llamaras Ignacio, me costaría decirte Nacho, porque no tenes cara de Nacho. ¿Entendes lo que quiero decir? no me pongas esa cara, no seas tarado…”
En ese momento sentí culpa por todos los nombres que ella ahora, sin piedad, pero también sin maldad, ofendía y de paso, sin darse cuenta, borraba de la historia de sus futuros descendientes. Me dieron ganas de pedir perdón uno por uno. Y sin embargo, mi silencio era absoluto, la convicción de sus ideas me convencían poco a poco. Ensimismada, mordía las palabras, se aseguraba de que la escuchara, de que realmente me importara lo que tenia para decir.
-Y si existen esos nombres que ya no sirven nunca-siguió- también están los nombres que sirven solo hasta la mitad de la vida, o menos tal vez, como por ejemplo Damián. Es un nombre que tiene una fecha de vencimiento, creo que al cumplir la mayoría de edad, nadie toma en serio a un Damián. Decime si no, cuantos doctores conoces con ese nombre…Peor aun, ¿te dejarías atender por alguien con ese nombre? Es nombre de nene, infantil, me sugiere torpeza incluso. Son nombres que condenan al fracaso-perdón si tenes algún conocido que te caiga bien y se llame así…”
Supongo que en mi cara se noto mi orgullo herido por haber caído en la volteada. O tal vez el saber que ella ya se había alejado definitivamente de mis oportunidades. Lo que sea, trate de cambiarle de tema. Ya sentía que la conocía un poco más, lo cual no era necesariamente bueno: cualquier comentario mío podía ser un paso en falso, por ende solo me quedaba moverme por terreno seguro para ganarme aunque sea su simpatía. Así que le pregunte por su carrera y me conto que estudiaba sociología. Hablamos de su novio, pero por suerte me confió que las cosas ya no eran como antes (admito que una leve mueca de esperanza se despertó en mi alma). Ella me pregunto si yo andaba con alguien y me hice el misterioso y dije “siempre hay algo” ja, frase loser si las hay. Igual decir hablamos suena exagerado: parecía más bien una especie de entrevista estructurada en las que yo apenas metía bocado y ella se expandía. Mi desempeño había sido lamentable: No tenía ningún tipo de posibilidades con Dolores.
-y vos como te llamas?- preguntó mientras bebía lo poco que quedaba en su copa. En ese momento regresó L, y mirando a Dolores le dijo que tenía un llamado y que se dirigiera al living de la casa. Su novio, pensé con bronca.
-Damián
-jaja…Eso explica tu inutilidad para el dialogo- dijo mientras se daba vuelta para ir a atender el teléfono. Y esas fueron las primeras palabras que cruce con Dolores.
Y entonces volví a la mañana de sábado, con mi agenda en una mano y el teléfono en la otra. La angustia era una mala compañera, no me dejaba moverme. Deje el teléfono y prendi la tele. Prometí que si en MTV estaban pasando alguna canción o banda que me gustara, llamaría a Dolores. Mi cobardía tenia a su favor que ese canal hace años que había dejado de interesarse por la música. Puse MTV: la melodía de “All Apologies” versión unplugged de Nirvana me sorprendió. Amaba esa canción, amaba a esa banda. No tuve alternativa.
Marque el número de Dolores. No sabía que me esperaba del otro lado.
lunes, 24 de enero de 2011
Dolores (II): Salir de la Melancolía
viernes, 21 de enero de 2011
Cuaderno de Anotaciones (1)
domingo, 16 de enero de 2011
Después de Todo
Y ya con la voz cansada y el corazon reclamando una tregua a mis tristezas, les contaré de esa ultima vez te cruce: le dire que andabas con un tarado y si me preguntaran como sabia que era un tarado, responderé que a vos siempre te gustaron un poco asi, ja.
Y cuando me pregunten que fue lo que finalmente hice aquella ultima vez, les confesaré que me escondi en el anonimato de la masa, en esa muchedumbre que nunca tuvo la suerte de conocerte y el castigo de extrañarte, y a la que tambien tu indiferencia condenaba al olvido.
Despues de todo, eso fui siempre para vos: uno mas entre muchos.